ESCÁNDALO EL VÍDEO DE SANTI MILLÁN

makaryo.net – 🔴ESCÁNDALO🔴 EL VÍDEO DE SANTI MILLÁN, El director de televisión se pronunció en las redes sociales pocas horas después de la emisión no autorizada de una grabación con contenido sexual del actor, lo que generó comentarios sexistas y ridículos.

Rosa Olucha, directora de televisión y esposa del actor Santi Millán, se pronunció en sus redes sociales tras la filtración de un video de contenido sexual de su marido con otra mujer, con un contundente mensaje en el que remarcó que la víctima de toda la situación es la intérprete, no ella: “Bien. Estoy bien. Deberías preguntar cómo es. Él es quien ha sufrido un ataque a su privacidad que, por cierto, es un delito.” A través de una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, Olucha dejó en claro que nadie debe sentir lástima por ella ni apoyarla, como es. estado sucediendo en las redes sociales desde que se filtró el video: “Aquí no hay lados ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya”, posteó.

ESCÁNDALO

El actor y presentador barcelonés Santi Millán se ha convertido este domingo en una víctima más del delito de difusión de un vídeo (reconocido por la recién aprobada ley del “sí es sí”, es decir, la ley de garantía global de la libertad sexual, que está pendiente en el Senado), en el que aparentaba tener relaciones sexuales con una mujer anónima. A pocas horas de conocerse la noticia de la filtración, las redes sociales, y en especial Twitter, se llenaron de bromas, chistes y memes sobre el incidente, permitiendo así que los contenidos se difundieran con mayor facilidad y convirtiendo a la intérprete en trending topic nacional.

Algunos de los comentarios pronto advirtieron que la mujer que aparece en el video no es Rosa Olucha, esposa de la conductora desde 2009 y con quien tiene dos hijos, por lo que los memes y bromas de los usuarios se tornaron en una narrativa en la que señalaron a Olucha o como víctima real de la situación, como esposa sumisa o como mujer cabreada, cayendo así en los viejos estereotipos de género sobre la mujer cornuda y dócil ante las evidentes peripecias de su marido.

EL VÍDEO DE SANTI MILLÁN

EL VÍDEO SEXUAL DE SANTI MILLÁN

“Para los que no saben (y lo siento) hay muchos tipos de familias”, escribió Olucha este lunes por la tarde, dejando claro que hay muchos tipos de relaciones sentimentales, aunque no monógamas: “En la nuestra, la libertad, la tolerancia y el respeto son los pilares sobre los que hemos construido esta familia”. Por último, Rosa Olucha se quejó de que el sexo consentido sigue siendo motivo de escándalo y se sigue viendo a las mujeres como objetos pasivos y no como sujetos activos en este tipo de situaciones: “Me da mucha pena ver que en este momento el sexo consentido y privado sigue causando escandalos. Si señores, la gente jode! Dentro y fuera de la pareja. Y casi me da mas pereza que cuando se hace publico, la mayoria se apiada de las mujeres con el clasico “pobrecito” que no sabia” o “qué idiota lo permitió. Mierda de sociedad católica y patriarcal”.

 

ultima palabra

Las fuertes palabras de Olucha permitieron, en pocas horas, cambiar el punto de vista que muchos usuarios estaban tomando sobre una relación de pareja de la que desconocían los detalles, y les permitió reflexionar sobre el tratamiento que tienen este tipo de filtraciones en la época. de pantallas, donde la gente muchas veces se enfoca en charlas, chismes y cotilleos y se deja de lado lo importante: la delincuencia.


Post Views:
33

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.